Visitas y actividades en Marrakech

Marrakech
Marrakech

En el recorrido podrás admirar los principales atractivos de La Medina. La Plaza de Jamaa el Fna, las Tumbas Saadíes, el Palacio Bahía, la Mezquita Koutoubia, la Medersa ben Youssef y los Zocos.

El tour finaliza sobre las 14:30 horas en la Plaza Jamaa el Fna. El guía estará encantado de daros los consejos que necesitéis para disfrutar del resto de vuestra estancia

           

Visita guiada por Marrakech

Reservando nuestro tour privado tendrás un guía a tu disposición para descubrir Marrakech y sus alrededores en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos.  Además de ofrecer un servicio mucho más personalizado, reservando un tour privado podréis realizarlo cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto, salir a otra hora y, si sois un grupo numeroso, ahorrar dinero

Cena y espectáculo de fantasía en Chez Alí

Disfruta de una velada diferente en Chez Ali, el restaurante más conocido de Marruecos, donde cada noche jinetes, músicos, bailarines y pólvora se dan cita en su espectáculo de fantasía.

Chez Ali es un enorme recinto ubicado en el palmeral de Marrakech. El restaurante tiene una capacidad para 6.000 personas y está formado por diferentes haimas ubicadas alrededor de la gran explanada donde se desarrolla el espectáculo.

El Espectáculo de fantasía en Chez Ali permite conocer todo el folklore en una sola velada. Desde la llegada al recinto hasta su abandono, Chez Ali es un espectáculo constante, donde infinidad de grupos musicales amenizan la velada cada noche, tanto antes de la cena como durante ésta, ya que todos irán pasando por las distintas mesas.

Después de la cena llega el plato fuerte de Chez Ali, la fantasía, un espectáculo en el que jinetes, caballos, músicos, bailarines, acróbatas y pólvora se dan cita en un gran escenario al aire libre. "La fantasía", también llamada "corrida de la pólvora", consiste en que múltiples jinetes realicen un disparo al mismo tiempo dando la sensación de unidad.

Chez Ali ofrece diversos menús, el que nosotros ofrecemos es el más completo y está compuesto por los platos más tradicionales de Marruecos:

Duración: 4 horas (recogida a las 20,00 h y regreso a las 24,00 h)


Paseo en calesa por Marrakech
Paseo en calesa por Marrakech

Paseo en calesa por Marrakech


¿Qué mejor forma de recorrer Marrakech puede haber que en coche de caballos? Cómodo, con estilo, ofreciendo un punto de vista diferente y con un precio aceptable. Es una experiencia memorable.

Tras pasar a recogeros por el hotel o riad donde estéis alojados, nos dirigiremos a la Plaza Jamaa el Fna para comenzar el tour. Podéis elegir entre dos rutas diferentes. 

Ruta por el Palmeral: atravesaremos la ciudad moderna de Marrakech y los distintos barrios de la ciudad hasta llegar al Palmeral, zona que cuenta con más de 100.000 palmeras y que ofrece algunas de las postales más lujosas de Marrakech. Llegaremos hasta el Hotel Palmeraie Golf Palace, donde podréis parar a tomar un té con menta -o lo que queráis-.

Ruta de los Jardines: dejando atrás la medina por la antigua puerta de Bab Dokkala nos dirigiremos hasta el Jardín de Majorelle, donde tendréis media hora para adentraros y disfrutar de su frescor. Después de la visita atravesaremos la ciudad moderna y la avenida Mohamed VI para dirigirnos a los jardines de La Menara y recorrer su interior en calesa.

Al finalizar cualquiera de los paseos os llevaremos de regreso a vuestro alojamiento o, si lo preferís, a la Plaza Jamaa el Fna.

Importante: los caleseros no son guías y se limitan a conducir, ya que no hablan español ni, en muchas ocasiones, tampoco inglés.

Cada calesa tiene capacidad para 5 personas. Es decir, si sois un grupo de 7 personas haréis el paseo en 2 calesas.


Paseo en dromerario por Palmeral
Paseo en dromerario por Palmeral

Paseo en dromedario por Palmeral

En este paseo disfrutaréis del frescor de las más de 100.000 palmeras que componen el palmeral de Marrakech a lomos del vehículo tradicional marroquí ¡Es ideal para todas las edades!

Itinerario: recorriendo el palmeral en dromedario será un recuerdo para la posteridad.

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos al palmeral de Marrakech, compuesto por más de 100.000 palmeras plantadas durante la época almorávide.

Llegados al palmeral os facilitaremos la ropa tradicional de los tuaregs, utilizada desde tiempos inmemoriales para protegerse del sol, y perfecta para las fotos.

Una vez preparados nos subiremos a lomos de los dromedarios para comenzar la ruta, en la que veremos no solo palmeras, sino zonas desérticas, cauces de ríos secos y aldeas locales. Desde esta perspectiva única la experiencia es inmejorable.

Al finalizar el paseo, de 1 hora, nos relajaremos tomando un té con menta.

Tras despediros de los dromedarios os llevaremos de regreso al hotel o riad donde estéis alojados.

Menores: los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. El máximo es de un niño y un adulto por dromedario


Contáctanos

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.